Gorillaz Lounge 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde el pasado

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde el pasado Empty Saludos desde el pasado

Mensaje por Dante J. Niccals D'Ville Lun Dic 14, 2015 1:56 pm

Es extraño volver al foro, me trae tantos recuerdos. Espero que vuelva a ser como antes, llenarnos de gente amena, conocer gente única alrededor de la banda. Si bien todos arrancamos en FF.net fué en el foro donde nos hicimos amigos la primera vez, en el foro original conocí a mi inseparable compañera, le debo mucho, vale la pena regresar.
Entonces, presentandome propiamente, para quienes ya me conocen esta vez estaré aquí desde la piel de Dante, para quienes no, soy Dante Jacob Niccals D'Ville, pero con Dante o DJ está bien. Soy de tauro, amo la música, los idiomas, la gastronomía, el dinujo y la literatura. En el campo de la música soy muy abierto pero Gorillaz es como el cimiento de lo que hoy es mi carpeta de música en la PC.
Dante J. Niccals D'Ville
Dante J. Niccals D'Ville

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el pasado Empty Re: Saludos desde el pasado

Mensaje por Asuka Yagami Lun Dic 14, 2015 9:24 pm

Hola de nuevo Dante!!! Es una alegría que volvieras. Ahora esperemos al menos que los que estábamos antes se vuelvan a registrar y a hablar. Orita, por mi parte, voy a recopilar info para ir posteando en las noticias
Asuka Yagami
Asuka Yagami
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 31

https://gorillazlounge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.